Recorrido mini carrera


Durante un 1km, los participantes recorrerán un trayecto urbano pasando por la Plaza de Sta. Mª de Guadalupe, arco y calle Sevilla, plazuela de los Tres Chorros, calle Tinte, calle Ventilla para dar a la calle San Blas y terminar el recorrido urbano.

Dejando el recorrido urbano, bajaremos al río Guadalupejo. Seguiremos por la antigua fábrica hacia “el molino del Batan”. En este punto comenzaremos la subida por la zona de Vasco hasta el camino de “el Mato”. Por este camino seguiremos unos 750m y giraremos hacia la derecha.

En ese punto comenzaremos a subir al “Cerro Hurocao” que es el punto más alto de esta prueba con 937m, desde ahí se comenzará el descenso hasta la puebla alta bajando hacia la Ermita del Humilladero (Kilómetro 7,88 del recorrido).

A 1,5 Km de la Ermita del Humilladero y bajando por una vereda paralela a la carretera nos encontraremos con el 3º y ultimo avituallamiento de líquidos de la prueba antes de llegar a la meta. Seguimos bajando y entraremos en la zona del “Arca del Nuevo” donde entraremos en la parte alta de la puebla y villa de Guadalupe y comenzaremos el último tramo urbano antes de la llegada a meta, pasando por la calle del Matorral para bajar por la calle Real, pasando por el arco San Pedro y la calle Nueva de los Capellanes que nos llevará de nuevo a la Plaza de Santa María de Guadalupe. Tomaremos la Avda. Alfonso Onceno para llegar a la plaza de Juan Carlos I y entrar en meta.

-Consulta el reglamento en: https://carrerapormontanaguadalupe.wordpress.com/reglamento-mini-carrera/.

-Inscripciones en: https://www.tucrono.com/inscripciones/carreras-fexme/ii-mini-carrera-entre-sierras-y-valles-del-geoparque-de-extreamdura.html